miércoles, 18 de enero de 2012

POR UN VERDADERO CAMBIO EN LA CABA: KIKITO 2015 "El que no cambia todo no cambia nada"


Compañeros: no hay que dejarse madrugar por el adversario. Por eso, y aunque falten varios años para la elección de jefe de gobierno de la capital, a través de este comunicado presento oficialmente un grupo interno dentro del FPV: el kikismo.
Su objetivo de mínima, porque "techo" no tenemos como así tampoco ni un mísero local partidario, es representar al cristinismo en la próxima puja electoral por el control de la ciudad de Buenos Aires.
Antes de explayarme sobre mi extensa plataforma polìtica que, entre paréntesis aún no la tengo, me gustaría contarles con que apoyos cuenta nuestra corriente. El más importante es el espaldarazo, no confundir con un empujón que me tiro al carajo, del mismísimo Máximo Kirchner. Esta persona se solidarizó conmigo tras la persecución de la que fui víctima por parte de los grupos de tareas del macrismo.
Les cuento que, tras mi rescate de la casa de Cary, Máximo, para premiarme por mi militancia, me llevó a El Calafate para conocer a la presidenta. Allí a ambos los "bombardié" tanto con mis chistes sobre gorilas que terminaron "rindiéndose" ante mi carisma. A tal punto que Máximo "al verme solo y abandonado" decidió adoptarme y darme su apellido.
Ahora, cargando sobre mis espaldas la responsabilidad de apellidarme Kirchner, he retonnado a la capital para ponerme al frente de la campaña proselitista. Todavía ni papi ni la abu Cristina saben de mi postulación. ¡Sólo espero que al enterarse no me
deshereden y me dejen "guacho" otra vez!
Por eso, antes de que mi nueva familia lo piense bien, les ruego a los casi 12 mil miembros del grupo que se afilien en forma urgente al kikismo. Si el primer día de abierta la inscripción consigo esa suma de seguidores ya nadie podrá "cortarme las piernas" y sacarme de la carrera por la intendencia. Además, ¿con 12 mil votos acaso no me estoy acercando a lo que sacaron Filmus-Tomada el año pasado?
Es más, como estoy organizando mi futuro gabinete y la lista de diputados, me gustarìa que cada uno de ustedes mencione su especialidad para tenerlos en cuenta a fin de cubrir esos cargos.
Concluyo este primer mensaje con dos consideraciones sobre la campaña:
1º Así como Mauricio tiene el sueño, y la pesadilla para nosotros, de sentarse en el sillòn de Rivadavia, tras vencer al que sea elegido el candidato K, me he enterado que sus colaboradores serán todos individuos con mi misma formación:
- Candidato a gobernador en Salta: "camperita amarilla" Olmedo.
- Candidato a gobernador en Santa Fe: "el midachi" Miguel del Sel.
- Candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires: "el mago sin dientes".
- Candidato a intendente de la CABA: Rodrìguez Larreta.
Y yo, con una mano en el corazòn, les pregunto compañeros, ¿conocen a algún humorista K que esté a mi altura para enfrentarlos?
2º El "general" nos enseñó que con diminutivos no se llega a ningún lado. Recuerden que Balbín nunca ganó una elección, que a Raul Alfonsín "se le quemó el rancho" y que Ricardito pasó un papelón en la última elección. El mismo Juan Domingo dijo que si en vez de Perón llevaba el apellido Perín no se hubiera mantenido en el poder más que uno o dos años.
Por eso, kumpas, y espero no marearlos con un nuevo cambio de nombre, pienso que de ahora en más debo darme a conocer como KIKON DULCE KIRCHNER.
¿Y que les parece una nueva marcha peronista aggiornada a estos tiempos y que en vez de ser cantada por Hugo del Carril, que trae reminiscencias del traidor Pedrazza de los ferroviarios, sea entonada por Fito Paez?
La letra podría ser: Kikón. Kikón ...¡que grande sos! ¡Mi cómico cuanto vales!
Ahora sí, para cerrar se me ocurrieron algunos slogans de campaña:
- ¡Se acabó el celibato peronista en la capital! ¡Kikón como King-kon se coge a todos los gorilas!
- ¡Kikón al gobierno ... Kirchner al poder!
- ¡Apoye a Kikito y la ciudad no te dará más asquito!
------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario