lunes, 23 de enero de 2012

SE BUSCAN MIEMBROS PARA INTEGRAR LA JUVENTUD KIKISTA


Con el espíritu setentista que me guía busco líderes juveniles que representen a las nuevas generaciones de luchadores populares. Si bien los tiempos han cambiado y ya no es necesario recurrir a la violencia pues hemos alcanzado el poder político, aún nos falta conseguir el control económico y mediático. Por eso, no vendrían mal algunos atentados más ligh que en aquellos tiempos de Montoneros contra los gorilas que nos ponen palos en la rueda.
La idea es conformar distintas "celulas" con capacidad de choque y ataques sorpresivos para desgastar al enemigo. En principio se me ocurrieron 4:
1º COMANDO ANTICLERICAL "Julio Grassi"
Este grupo especial de tareas estaría compuesto por jóvenes camuflados de monaguillos que realizarían varias acciones tipo comando. A saber:
- Los domingos afanarán las limosnas que los fieles dejan en las alcancías de la Catedral metropolitana. El dinero obtenido en los saqueos servirá para financiar la campaña del Kikismo.
- Los más agraciados ingresarán al hogar "Felices los niños" luciendo sexys calzoncillos multicolores. Mientras los curas quedan ensimismados ante tal espectáculo, otro contingente liberará a la mayor cantidad de niños posibles que se encuentren secuestrados en el lugar.
2º LOS BOY-SCOUTS METROPOLITANOS:
Luciendo la típica vestimenta de los "siempre listos", más una camisola del PRO, varios pibes "simuladores" se encargarán de boicotear y carajear la ciudad macrista.
Las tareas de contrainsurgencia serán: a la inversa que según dicen hace Mauricio, o sea, recoger los papelitos que la gente arroja a la calle, los nuestros vaciarán los recipientes llenos de basura para enchastrar todo. Si Macri afirma que le toca el timbre al Cacho y a la María para ver como "andan", los nuestros le tocarán los porteros eléctricos a las 3 de la mañana a la mayoría de la gente para ver como no "andan" ...vale decir como duermen. Si Macri te hace soplar una pipeta para el control antidóping, los nuestros soplarán el pecho de las más voluptuosas mamitas para ver si no superan el nivel de lactosa.
Además, siempre se presentan situaciones que se pueden aprovechar en nuestro beneficio. Por ejemplo: si una viejita se haya parada en una esquina, hay que tomarla del brazo por la fuerza y cruzarla a la otra acera ...si esa no era su intención a nadie le interesa ...que se joda.
3º BRIGADA ANTIMONOPOLICA "El clarinete te lo metés en el ojete"
Si bien no contamos con los recursos del compañero Moyano que, con sus camiones, varias veces obstaculizó la salida de este pasquín, hemos conseguido apropiarnos de varias de las bicicletas que don Mauri alquila para transitar por sus bicisendas.
Con estos rodados la brigada emprenderá la fuga luego de que los más conspicuos meadores del grupo rocíen con su orín tanto los matutinos Clarín como La Nación que expenden los canillitas.
4º ESCUADRON ANTI-PRO:
Ataviados con ropa de marca y oliendo a colonia importada, una docena de jóvenes kikistas se infiltrará en las filas del macrismo durante el transcurso de algún acto proselitista. Munidos de varios alfileres, al mejor estilo Bilardo, los compañeros se ocuparán de ir pinchando uno por uno todos los globos, Y, los militantes más osados, empleando la misma arma blanca, se dedicarán a hacer lo propio con las tetas siliconadas de las rubias teñidas que militan con Mauricio.
...
Si sos adolescente, o al menos tenés 20 años en un rincón de tu corazón, y estás dispuesto a poner el cuerpo para servir a la patria, te espero en el grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K - COLABORA CON CHISTES GORILAS para llenar tu ficha de afiliación
--------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Yo tengo 20 años en el corazón y soy una luchadora de la vida, así que me prendo en la propuesta del ESCUADRÓN ANTI PRO, manejo bién eso de las agujas y saldré a pinchar globos o si es necesario...más de una yugular!!!
    Cary

    ResponderEliminar