viernes, 20 de enero de 2012

¡¡¡ SE BUSCA PRIMERA DAMA !!!


BUSCO PRIMERA DAMA QUE ME ACOMPAÑE EN LA ELECCION A JEFE DE GOBIERNO DE LA CABA 2015'
Los requisitos necesarios para el cargo son:
1º Que se anime a ingresar conmigo a las villas de la cuidad bien entrada la noche y sin custodias ni policías.
2º Que sea capaz de alzar en brazos a un niño pobre ... sin revolearlo por el aire si le llega a manchar su vestido o si se hace pis justo cuando lo tiene alzado a upa.
3º Si sabe de polìtica, mejor. Sinó parece que mucho no interesa. Recuerden que Macri ganó con Marìa Eugenia Vidal como compañera de fórmula.
4º Que se esfuerce en su gestiòn para algún día ser reconocida con un busto ....de mármol, no de siliconas.
5º Que comprenda que "la tercera posición" es una postura polìtica y no una pose del kamasutra.
6º Que sea inteligente (vale decir, que no sea una mujer como el pescado que sirve todo menos la cabeza) y romántica a la vez (de esas que se quedan a ver una película porno hasta el final pues creen que acabará en una boda).
7º Una condición fundamental es la bondad. Como compartiré con ella mucho tiempo, la mujer debe estar "buena".
Compañera: si reunes todos estos requsitos y estás dispuesta a servir a la ciudad con honor y patriotismo, te invito a postularte aquí. El fin de semana, todos los miembros del grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K - COLABORA CON CHISTES GORILAS, podrán emitir su voto y así consagrar a la ganadora.

3 comentarios:

  1. marcela fernadezk21 de enero de 2012, 6:13

    Hola soy la chica k, que andan buscando; la que tiene todo eso y mucho mas, tengo algo que otras chicas de otros partidos no tienen simplemente : pienso ...... y se discernir entre lo verdadero y lo falso, soy la candidata segura, marcelafernadezk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che gorda!!!,¿De dónde sacaste que sos la chica ideal para alguien?. dejáte de joder, si vos tenés menos cerebro que la Awada!!!, andá a ofrecer tus servicios a Ricardo Fort!!!
      Cordialmente
      YO

      Eliminar
  2. Original tu blog, me ha gustado mucho, aprovecho para invitarte de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis escritos titulado "La Balada de Dracula"

    ResponderEliminar