miércoles, 4 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES ... siempre y cuando no seas huérfano o un niño pobre.


Espero no traumatizar a nadie con mi revelación pero debo advertirles a mis lectores que los Reyes Magos son los padres ... si tienen dinero. Aunque, a decir verdad, no todos los pibes tienen un conflicto al enterarse de que los "reyes" son los padres. Por ejemplo: los hijos de Melchor, Gaspar y Baltazar al descubrir que sus padres eran los Reyes Magos no sufrieron ningún trauma.
Les cuento que de esto me enteré hace unos años cuando empecé a hacerme famoso y reconocido por el público. Resulta que un día estaba en un shopping y estos tres sujetos me pidieron a mí un autógrafo.
Pero debo aclarar que, aún antes de saber que no existían, no les pedía nada a los "reyes". Es que yo siempre me opuse a la monarquía y, además, mis padres estaban en contra de la sociedad de consumo.
Además, en mi barrio los "reyes" nunca tuvieron buena prensa ni fueron bienvenidos porque jamás trajeron nada. Con decirles que para la noche del 5 de enero, los pibes de Parque Patricios se van a armar con palos y piedras .... esperando su llegada. Y, a los pocos ingenuos que todavía creían en esas patrañas, les sucedieron cosas tan desagradables que dejaron de confiar en los Reyes Magos. Se los ejemplifico:
- Brian, el patón al que nunca ponemos de delantero en los picados porque siempre queda obsay, se le ocurrió dejar los zapatos en la calle ... y se los llevó la grúa de la Metropolitana.
- Lucas, el sucio al que apodamos "Bochini" porque nunca se cambio de camiseta, hizo lo mismo con su calzado y los Reyes le dejaron un tarro de pomada.
- Maxi, el hijo del comisario de la 20, dejó sus zapatos en la ventana y se los robaron. Ahora cree en Malhechor, Gaspar y Baltazar.
Sin embargo, mi hermano mayor que es medio zurdito ve con simpatía a los "reyes". Debe ser por aquello de que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". El dice que los
yankis promueven a Santa Clauss y no a los Reyes Magos porque Baltazar es negro y los otros dos, terroristas árabes.
PD: La que también se avivó del engaño es la hijita de Macri. Lo descubrió porque el pelotudo se disfrazó de Melchor y apareció con una bolsa que decía "Alto Palermo".
-------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Muy buena la nota Kikito, pero como sabés que soy medio hincha me voy a permitir hacerte algunas observaciones:
    1.- No me traumé para nada con tu revelación sobre los reyes,ya lo sabía, pero además, a mí ese curro de Los Reyes Magos jamás me dió resultados (como ya sabés, el de Papanuel sí, porque logré que me trajeran un microondas nuevo).
    2.- No se dice OBSAY, se dice "ORSAI"...te voy a tener que dar unas lecciones de inglés básico, je.
    3.- Muy bueno el concepto de tu hermano el zurdito. Me hizo reír mucho eso de que los yankis no aprueban a Baltazar por negro y a los otros dos por terroristas!!!, aunque no estoy muy segura de que sea cierto eso de que "el enemigo de tu enemigo es tu amigo" hmmm,lo voy a pensar y después te cuento.
    4.- Que buenos son los apodos de tus amigos! parecen todos cordobeses!!!
    Bueno, eso es todo.
    FELICITACIONES KIKITO!!!

    La seguidora 1500 y 1510 ;)

    ResponderEliminar
  2. rEYES, GO HOME !!!
    Lina

    ResponderEliminar