sábado, 7 de enero de 2012

CARTA DE MACRI A LA POBLACION JUSTIFICANDO LAS NUEVAS TARIFAS DEL SUBTE


"Como he visto que se ha orquestado una campaña en mi contra por las medidas que he adoptado, quiero explicar los motivos del reacomodamiento de los precios para viajar en subte.
1º AMPLIAR LA RED:
A tal fin se extenderá el horario de atención en las Colonias de Verano que organiza el Gobierno de la Ciudad. A partir de la fecha, de 9 a 16 hs los niños tendrán las habituales actividades recreativas en el centro donde han sido asignados. Después de esa hora y hasta las 20 aproximadamente, se encargarán, munidos de una palita playera y un balde de plástico, de socavar el túnel que unirá Flores con Liniers.
Para despertar la vocación de servicio de los pibes laburantes bajo tierra, los apodaremos cariñósamente como "los topitos".
2º VIAJAR CON MAYOR COMODIDAD:
El subte, como cualquier tipo se servicio, debe ser usufructuado solo por quien pueda pagarlo. Pero para aquel que le resulte demasiado oneroso abonar los $ 2.50 que cuesta el pasaje, el Gobierno de la Ciudad ha establecido otros medios alternativos de transporte: la bicicleta y las bicisendas.
Como seguramente el segmento social que opte por esta segunda vía, tampoco puede acceder a un gimnasio o un club, "el pedalear" también contribuirá a mantenerse en forma y evitar la vida sedentaria.
Lo más importante de esta determinación es que la "gente bien" va a dejar de viajar apretujada como caviar, digo como "sardina en lata".
3º CREACION DE NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO:
- Se contratarán a los galancitos eliminados de "Gran Hermano" como "cierrapuertas", para que les den un beso en la boca a cada muchacha que ascienda a la formación en "las horas pico".
Este accionar se instituyó para conformar a aquellas señoras cariñosas que estaban acostumbradas a ser manoseadas en el subte.
- Los rugbiers conchetos, pero venidos a menos, podrán desempeñarse como "empujadores" en la puerta del vagón para ayudar a la gente a correrse al interior del vehículo. El cambio es importantísimo: ya no serán los "cabecitas negras y olorosos" los que te empujen sino los "rubiecitos perfumados de Olivos".
4º MODIFICAR LOS NOMBRES DE ESTACIONES Y CALLES ALEDAÑAS:
A mí se me ocurrió, para que quede mucho más chic, que las líneas de subterráneos B C y D, deberían pasar a llamarse B M W. Y, para evitar chauvinismos, Independencia tendría que transformarse en 4 de Julio y "de los Incas" en Aguante Pizarro.
Es más, los amigos del grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K - COLABORA CON CHISTES GORILAS, me han sugerido los siguientes cambios:
- Mariela Bauvaud: Jose Hernández por William Shakespeare
Primera Junta por Primer Ajuste
Congreso por Grupo A
Perú se cierra por promover la inmigración ilegal.
Plaza Italia por Central Park.
- Juan Orozco: Juramento por Cleto
Congreso por Capitolio
- María Elena Ojeda: Emilio Mitre por La Nación
Av Eva Perón - Av Eugenia Vidal
- Mercedes Chopinet: Constitución por Comunicado Nº 1
Retiro por Reutemann
- Fede Muñoz: Carabobo por Mauricio
- Daniel Cantaluppi: Pichincha por Sale off
- Omar Montero: Carlos Gardel por Freddy Mercury
- Marta Miroli: Recoleta por Colecta Pro
Y también quiero mencionar a Cary que, si no hizo ningún aporte de ideas, su excusa fue muy convincente "estoy cansada" ... y yo se muy bien lo que es eso.
Para terminar, les digo que si la cosa funciona como pretendemos y los subtes siguen a full, así como ayer me puse la camiseta 10 de Boca, emulando al Diego, les prometo que en cualquier momento voy a manejar uno de estos coches como si fuera Cristina. ¿O acaso no me ven pasta de conductor de multitudes?
-------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Te dejo un aporte. La estación Piedras pasará a llamarse Globos
    LINA

    ResponderEliminar
  2. Estimado Kikito: tu maldad es muy marcada para ser tan chiquito. Deberías ir a un psicólogo y dejar de meterte con este buen señor que está promoviendo el plan "Negocios para todos" (sus amigos). Abrazo... Muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Macri subio el subte porque la PRESIDENTA SE LAVO LAS MANOS!!, le dejo a su cargo las lineas de subte, que le salen 80.000.000 de pesos, que el gobierno de la ciudad no tiene!. Es obvio que es una campaña en contra de Macri, quieren generar mas diferencia social, mas bronca!

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa hasta hace poco el garca de Macri pedía a gritos, el traspaso de los subtes,pero bueno como nunca le corresponde nada a él ahora no se acuerda. Y LA CULPA DE TODO LA TIENE LA SEÑORA DE ENFRENTE!!!! Nuestra adorada y querida Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

    ResponderEliminar