domingo, 3 de enero de 2010

la sexualidad

Como en esta sociedad en la que me ha tocado vivir lo que más raiting tiene es el sexo, voy a empezar una serie de notas sobre este asunto. Debido a mi edad y escasa experiencia, se que no voy a resultar muy creíble. Pero, ¿al público le importa? ¿Acaso Zulma Lobato no canta y Belén Francese no escribe poesías? Entonces, ¿por qué yo, que aun soy virgen, no puedo dar cátedra sobre sexo? Manos a la obra ... y como dijo un forense optimista en la morgue, ante la presencia de un cadáver chamuscado y hecho bolsa, "¡de aquí algo vamos a sacar!".
Hasta el mes pasado, en que por fin entendí "la verdad de la milanesa", por lo de la carne, digo, las clases de Educación sexual de la escuela sólo me habían servido para aproximarme al asunto. Sucede que eran muy teóricas y les faltaba la práctica, como ser, hacernos pasar a Magalí y a mí al frente y enseñarnos por donde hay que agarrar, porque lado entrar, etc. ¡Lo ideal hubiera sido que la profe sea la Rampolla!
En casa tampoco se profundizaba mucho en la cuestión. Recuerdo que una vez le pregunté a la abuela cómo se hacían los hijos, y ella me respondió: "Un hombre y una mujer se acuestan juntos y hacen el amor. A veces vienen los bebés y otras veces, no". Pero, ¡todo eso ya lo se!
Contame el experimento completo, pensé yo.
Con mi hermano mayor tampoco arribaba a ninguna conclusión. En cierta ocasión, oí que mi mamá lo reprendió porque con su novia se quitaban la ropa y se quedaban desnudos: "No lo hagan que les van a venir malos pensamientos". "Y bueno, cogemos y listo" -le respondió Tomás. Pero, ¿cómo se hace?, era mi duda.
Al final, debo confesar que el experimento completo que me enseñó cómo se hace el amor, lo aprendí gracias a un video porno que Tomás alquiló, y se lo dejó olvidado en su cuarto. Allí vi que un negro se subía arriba de una mujer y que sus partes íntimas quedaban unidas. No sé ... será cosa de practicarlo. Sin embargo, me quedó un interrogante: ¿por qué si el bebé va a nacer recién dentro de 9 meses, el tipo a lo último estaba tan apurado?
Y ahora que ya estoy avivado, soy yo el que me burlo de la inocencia de mi abuela. Estábamos en el campo y observamos a un toro montándose una vaca. Me hago el gil y le pregunto a la abu qué estaban haciendo. Ella me respondió: "El toro se asoma por encima de la vaca para controlar a la manada ..." "Ah! ¡Y de paso se echa un polvito!, ¿no? -le contesté.
Creo que ahora estoy en condiciones de pedir que durante las clases de Educación sexual me dejen salir al patio pues ya lo se todo. Lo malo es que aun no ejerzo. Por el momento, persigo a las chicas por el mismo impulso que los perros corren a los autos ... que no piensan manejar.
Conclusión: Gracias a la educacción sexual recibida en el cole y a lo que averigué por mi cuenta, puedo afirmar que los bebés no vienen de París sino de Estardos Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario